EXTENSO TERRENO EN EL MEJOR DESARROLLO DE CHOLUL, PARQUE CENTRAL

Cholul, Mérida, Yucatán

  • $1,511,460 En Venta
  • $1,511,460 En Venta
  • 559.8 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DK8266
  • Clave interna: 251VT
  • Largo del terreno: 30.3 m
  • Frente del terreno: 17.66 m
  • Agente: Lourdes Payes

Descripción

EXTENSO TERRENO EN EL MEJOR DESARROLLO DE CHOLUL, PARQUE CENTRAL. Un estilo de vida basado en el entorno, tranquilidad, comodidad y esparcimiento
Parque Central es una innovadora comunidad integrada, ubicada al norte de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía de Mérida. Ofrece espectaculares lotes residenciales desde 310 m2, todos con orientación perfecta (Norte-Sur). El corazón del desarrollo es el Gran Parque Central, un espectacular pulmón rodeado de un hermoso ambiente natural, que representa un lifestyle basado en el contacto con la naturaleza. Disfruta de vivir en Cholul, sin la necesidad de entrar al pueblo, contando además con una gran accesibilidad al Periférico de Mérida. Parque Central está ubicado a 5 minutos de centros comerciales, una extensa zona hospitalaria y escuelas del más alto nivel
Parque Central es un desarrollo de primer nivel que cuenta con 13 privadas cada una con identidad propia, régimen de condominio y todos los servicios subterráneos.
Gran Parque Central, rodeado de un hermoso ambiente natural.
*AMENIDADES
- Casa club
- Gran parque central con 33,000 m2 de áreas verdes con el mejor paisajismo que sólo Inmobilia puede brindar
- Alberca
- Kids playground
- Jogging track
- Salón de usos múltiples para cualquier evento de los residentes
- Áreas de lectura.
- Seguridad: Vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana, pórtico de acceso automatizado, barda perimetral y un capacitado equipo de profesionales listos para enfrentar cualquier eventualidad.
- Tecnología e innovación: Todas nuestras vialidades están rodeadas de áreas verdes, contamos con sistema de iluminación Dark Sky Light. Además, todos los lotes tienen orientación perfecta (norte-sur), existe WiFi en áreas comunes, tenemos red interna de agua potable.

*DESCRIPCION
- Terreno: 559.80M2
*COSTO
- Venta $2,700 x m2
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Ubicación

Cholul, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas