OPORTUNIDAD UNICA DE COMPRA! TERRENO EN LA ULTIMA PLAYA VIRGEN EN SISAL YUCATAN

Sisal, Hunucmá, Yucatán

  • $2,500,000 En Venta
  • $2,500,000 En Venta

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-EP4087
  • Clave interna: 403VT
  • Agente: Yucatan Plus Bienes Raices

Descripción

OPORTUNIDAD UNICA DE COMPRA! TERRENO EN LA ULTIMA PLAYA VIRGEN COLINDANTE CON LA RESERVA ECOLOGIA EL PALMAR EN SISAL
Sisal se ubica en la costa noroeste del Estado de Yucatán, México, a 47 kms. de la Ciudad de Mérida, capital del Estado, muy cerca de la gran Chichén Itzá y Cancún, QRoo.
Saliendo de Mérida se toma la nueva vía Mérida-Celestún, pasando por Hunucmá, hasta llegar a Sisal. Los Lotes se encuentran ubicados a 3 minutos al oeste del poblado.
SISAL enclavado en el último rincón de playa virgen de la costa yucateca colindante con la reserva ecológica lo convierte en un lugar único para descanso en armonía con la naturaleza.
Si eres amante de la naturaleza, podrás observar en los impresionantes humedales de la reserva , a unos pasos de tu casa, una gran variedad de aves endémicas, de la región y migratorias, entre ellas el majestuoso flamenco rosa. Disfruta de un paseo en kayac por los humedales, practica la pesca y el buceo deportivo en este hermoso paraíso en la tierra o una caminata matutina en los muchos kilómetros de playa virgen. Dentro de la reserva no te puedes perder las visitas al faro de Punta Palmar para contemplar desde las alturas el majestuoso paisaje de humedales y petenes.
Si te apasiona la caza, existe una Unidad de Vida Silvestre (UMA) donde a través de un permiso puedes practicar el deporte de aprovechamiento de aves acuáticas migratorias durante la temporada cinegética.
Todo esto y más será exclusivamente tuyo en Sisal. Aprovecha precio de venta mas barato!

*DESCRIPCION
- 10m lineales de playa a pie de carretera (aproximadamente 1400 metro total )
- Frente al mar


*COSTO
- Venta $2,500,000 PAGO DE CONTADO
- Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Ubicación

Sisal, Hunucmá, Yucatán

Propiedades destacadas